Quienes Somos

Nuestra filosofía

Aseptic Medical es una organización formada por un equipo de profesionales especializados en áreas de negocios claves para conseguir sus objetivos empresariales: marketing sanitario, ventas, asesoría legal, consultoría comercial, gestión económica, logística, distribución, etc.

Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a nuestros clientes en un mercado muy competitivo, atractivo y con grandes posibilidades de negocio. Mejoramos nuestros servicios constantemente unido a un trato personalizado, creando lazos duraderos de fidelización y la generación de aportes de valor.

 

En Aseptic Medical  nos sentimos con el deber de contribuir  con la sociedad para conseguir un mundo más justo cada día. Desde nuestro inicio es nuestra prioridad actuar con el máximo respeto por el Medio Ambiente y la Calidad en la Gestión Sanitaria.

 

Somos especialistas en el Servicio Sanitario Andaluz,  Hospitales Públicos, Atención Primaria, Hospitales y Clínicas Privadas, Centrales de Compras, Centros Policlínicos, Grupo de Centros Sanitarios, Centros Médicos y Farmacias.

 

La confidencialidad y compartir valores como el servicio, confianza, honestidad, eficiencia y calidad en la gestión nos sitúa como un Business Partner ideal para su organización.

Principales Servicios
Implantación en nuevos mercados

Trabajamos para el correcto posicionamiento y la mejora de las expectativas comerciales de Laboratorios e Industrias Sanitarias en el Servico Sanitario Andaluz.

Business Partner
Fidelizamos y ampliamos su clientela
Ampliamos la reputación de su empresa