A) CONDICIONES GENERALES

Registrarse en www.asepticmedical.es es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá cambiar los datos en cualquier momento. El cliente no está obligado a registrarse y puede darse de baja cuando quiera. La información que recibimos cuando se hace un registro es completamente confidencial y únicamente Aseptic Medical S.L. tendrá acceso a los datos.

Le informamos que las fotografías expuestas pueden en algún caso no adaptarse a la realidad exacta, deben de considerarse a título orientativo ya que en muchos casos se pueden producir constantes actualizaciones por nuestros Proveedores, en color de envase o embalaje, textos explicativos, normas de eficacia… siempre para la majora de las ventajas y beneficios que aportan nuestras referencias.

B) PORTES y GASTOS DE ENVÍO

Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra.
El precio del transporte depende del importe del pedido, volumen de los productos, el peso y la zona de envío.

1º) PORTES PAGADOS a ESPAÑA PENINSULAR por Aseptic Medical S.L. en pedidos cuya base imponible sea superior o igual a 50,00 €

2º) Para pedidos INFERIORES a 50,00 € en España Peninsular los Gastos de Envío son de 5,50 €

3º) PORTES PAGADOS a ISLAS BALEARES por Aseptic Medical S.L. en pedidos cuya base imponible sea superior o igual a 71,00 €

4º) Para pedidos INFERIORES a 59,00 € en ISLAS BALEARES los Gastos de Envío son de 8 €

5º) PORTES PAGADOS PORTUGAL por Aseptic Medical S.L. en pedidos cuya base imponible sea superior o igual a 59,00 €.

6º) Para pedidos INFERIORES a 59,00 € en PORTUGAL los Gastos de Envío son de 6,50 €.

7º) Los GASTOS DE ENVÍO para CEUTA, MELILLA e ISLAS CANARIAS consultar a comercial@asepticmedical.es

8º) Los GASTOS DE ENVÍO para otros destinos Internacionales consultar a comercial@asepticmedical.es

La entrega del material se podrá realizar a pie de calle, es decir no es obligación del transportista subir la mercancía a ninguna planta ni entrar la mercancía dentro de las instalaciones del cliente, según acuerdo con Agencia de Transportes.

NOTA: Tenga en cuenta que sobre todo en la entrega de mercancías de gran volumen como camillas, vitrinas, etc., que en ningún caso se incluye en el precio el servicio de subir escaleras. Consultar el precio de servicios adicionales a través del formulario de contacto comercial@asepticmedical.es.

Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje de los productos que lo requieran.

Para ZONAS FUERA DE ESPAÑA PENINSULAR NO ESTÁN INCLUIDO LOS PORTES, que correrán a cargo del cliente, ni los gastos de aduana y los impuestos de la zona en los casos que se requiera.

Aseptic Medical S.L. no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones debidas a la no retirada de la mercancía en las aduanas por parte del cliente.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Aseptic Medical S.L. de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía poniéndose en contacto con el departamento de servicio de Cliente de Aseptic Medical S.L. o através de comercial@asepticmedcial.es. En cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFOR­ME SALVO EXAMEN” para poder reclamar pos­te­riormente, ya que de lo contrario se da por conforme la recepción del producto.

C) PLAZOS DE ENTREGA

1º) Para productos en STOCK: 1 ó 2 días laborales.

2º) Para productos en STOCK a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla: 4 a 10 días laborales.

3º) Para productos que se PUEDAN RESERVAR: entre 4 a 15 días.

4º) Para productos AGOTADOS, el tiempo de entrega puede variar entre 4 y 60 días. El plazo de entrega orientativo de cada producto se puede ver desde la ficha del mismo. No obstante, les recordamos que este plazo de entrega es orientativo, y no es en tiempo real. Si necesita saber exactamente la disponibilidad de un producto, debe consultarlo a través del formulario de contacto y/o a través de nuestro departamento de atención al cliente. El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación.

5º) Para otras zonas de Europa y Extranjero: Consultar a comercial@asepticmedical.es

Al tener más de 2.000 referencias distintas entre todos nuestros productos, seleccionados en diversos países y zonas de todo el mundo, no es posible disponer en stock de varias unidades de cada referencia.
No obstante, al no ser stock en tiempo real puede haber un pequeño descuadre tanto en referencias que se indican como stock y no estarlo porque se acaben de vender, como viceversa.

IMPORTANTE: los plazos de entrega indicados por Aseptic Medical S.L. son a título orientativo y negociados con las Empresas de Transportes, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Al realizar un pedido de diversos artículos con fechas de entrega diferentes, el plazo de entrega del pedido completo debe entenderse como el más largo de todos los plazos de entrega de cada uno de los artículos.
Aseptic Medical S.L.  puede realizar múltiples entregas sin ningún cargo adicional, si bien este hecho es potestad exclusiva de Aseptic Medical S.L.
Si por motivos de urgencia necesita una entrega parcial de un pedido anterior a la fecha del pedido completo, no dude en contactar con el departamento de atención al cliente. Aseptic Medical S.L. se reserva el derecho de solicitar un cargo adicional de transporte y/o contrarrembolso en estos casos.

D) MODO DE REALIZAR UN PEDIDO

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:
1º) Por teléfono 6547 759394 de lunes a viernes en horario de oficina.

2º) On-line a través de nuestra página web, 24 horas en www.asepticmedical.es

3º) Por correo electrónico a la dirección pedidos@asepticmedical.es, se le envía una factura ProForma con el Número de IBAN para que realice una Transferencia, cuando tengamos el ingreso en la cuenta le mandamos el pedido.

E) FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas serán las siguientes:

1º) Tarjetas de crédito y/o débito

2º) PayPal

3º) Por Transferencia Bancaria.

NOTA: Es muy importante para las Transferencias o ingresos que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final y en el ASUNTO deberá indicar el N.º de pedido, N.º de presupuesto o N.º de factura Proforma. Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

*Todas las compras se facturarán en Euros.

F) PRECIOS

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Aseptic Medical S.L. se reserva el derecho a modificar los precios.

La instalación de los productos no está incluida en el precio del producto.

Los precios indicarán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Todos los precios están expresados en Euros y se expresan sin impuestos en la Cesta de la Compra.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En el resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

G) DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, ASEPTIC MEDICAL S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

1º) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados.

2º) Por motivos de higiene y salud, ASEPTIC MEDICAL S.L. restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel, productos de alimentación y productos que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos.

3º) Productos que en el momento de la compra muestren un plazo de entrega diferente a “plazo de entrega aproximado de 24 a 48 horas”. En estos casos se entiende que es un producto comprado bajo demanda y ASEPTIC MEDICAL S.L. se reserva el derecho de no aceptar la devolución de los mismos.

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Cliente mediante la apertura de gestión a través del Departamento Atención al Cliente y enviado a comercial@asepticmedical.es y su envío a ASEPTIC MEDCIAL S.L. El Departamento Atención al Cliente le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de devolución.

Una vez recibido por el Cliente la autorización de, podrá efectuar su devolución en el plazo de siete (7) días a contar desde la notificación del desistimiento a Aseptic Medical, enviándonos el producto (indicando en el paquete de envío el número de devolución asignado) a la siguiente dirección: C/ Bergantín Nº 80, 41.012 Sevilla

ASEPTIC MEDICAL S.L. comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido no se reciba en perfectas condiciones. Tenga especial cuenta que el ASEPTIC MEDICAL S.L. verificará la mercancía cuando ésta llegue a nuestras instalaciones y que en ningún caso se hace responsable de los posibles daños causados por las empresas de transporte no contratadas por Aseptic Medical S.L.

En caso que se desee que Aseptic Medical S.L. gestione una recogida de la mercancía, deberá: ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, enviarnos fotografías del material a devolver antes y después del empaquetado para verificar que el material se encuentra en perfectas condiciones antes de ser recogido por la empresa de transportes. En estos casos (y para mercancías de hasta 40 Kg o 0,3 m3 de volumen) Aseptic Medical descontará del importe a devolver la cuantía de 15,00 € + IVA más un 1,5 % del importe de la mercancía en concepto de seguro a todo riesgo. Para mercancías con más volumen o mayor peso consultar las tarifas de devolución.

Es obligatorio que guarde la caja original de la mercancía durante el plazo de desistimiento. Aseptic Medical se reserva el derecho de no aceptar la devolución sin la caja original del producto. No obstante, en caso de aceptarlo esto supondrá una disminución del valor del producto pudiendo llegar éste llegar a ser cero.

Aseptic Medical S.L. gestionará la devolución del importe de las mercancías retornadas mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. Los gastos del envío hacia el cliente de los productos desistidos serán descontados de la devolución. Tampoco se devolverá ningún coste adicional de los gastos de envío, contrarreembolso, ni de instalación y puesta en marcha si los hubiera. Los abonos se efectuarán en EUROS.

H) GARANTÍA

La garantía de los productos vendidos por ASEPTIC MEDICAL S.L. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años para consumidores y un plazo de un año para profesionales y autónomos, a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a ASEPTIC MEDICAL S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Pasados los 6 primeros meses desde la fecha de factura, los equipos para reparación deberán ser enviados a portes pagados por el cliente. ASEPTIC MEDICAL S.L. se reserva el derecho a comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso. Si el producto está en garantía, ASEPTIC MEDICAL S.L.  abonará al cliente los portes pagados y la devolución al cliente correrá a cargo de ASEPTIC MEDICAL S.L. Si el producto no está en garantía, el cliente tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte. Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios. Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

ASEPTIC MEDICAL S.L. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación. La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

La garantía perderá su valor:

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
– Si carece de factura.
– En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.

Para ampliación de garantía, consultar con ASEPTIC MEDICAL S.L.

I) CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevará cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

ASEPTIC MEDICAL S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

J) CLÁUSULAS DE VENTA

Los productos sanitarios adquiridos solamente serán utilizados por profesionales cualificados y debidamente adiestrados, dependiendo del producto de que se trate. Los productos deberán utilizarse en las condiciones y según las finalidades previstas por el fabricante de los mismos. ASEPTIC MEDICAL S.L. declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.

*La Dirección de Aseptic Medical S.L.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies